Museos, Exposiciones y sitios de interés
El barco se hunde, el hielo se resquebraja (Palacio de Cristal, El Retiro)

Instalación sonora que recuerda el sonido de un barco resquebrajándose atrapado por el hielo. En el Palacio de Cristal del parque del Retiro entre 3 noviembre, 2016 - 16 abril, 2017

Museo del Ferrocarril de Delicias

Recorrido por el Museo del Ferrocarril instalado en la Estación de Delicias, en Madrid, donde se exponen antiguas locomotodas de vapor, eléctricas y vagones de pasajeros y mercancías.

Maquetas y Modelos Históricos

Exposición sobre maquetas y modelos históricos instalada en el Cuartel Conde Duque de Madrid entre el 7 de junio y el 17 de spetiembre de 2017. Interesantísima.-

Los orígenes del sonido grabado

Donde se habla de los pioneros que investigaron y descubrieron cómo grabar primero y reproducir después el sonido, además de repasar sus curiosos artilugios hasta detenernos en el sonido estereofónico. Exposición en la Fundación Telefónica de Madrid. Del 19 de noviembre de 2016 al 21 de enero de 2017.

El sonido en el cine

Cuando nació el cine, ya existía el sonido aunque no estaba mecanizado. Los músicos tocaban en directo para acompañar la proyección, reforzando determinadas escenas y favoreciendo el paso de unas a otras, pero también para ocultar el ruido del público y el del aparato de proyectar. Aquí se cuentan aquellos primeros años del cine sonoro y a sus inventores.
La agencia nazi TRANSOCEAN en Madrid

Operativa desde 1938 hasta 1944, hoy su sede la ocupa -cosas del destino- la agencia de TV alemana ARD.

La Cañada Real de Madrid (Mojones en la Plaza de la Independencia)

La gente pasa sin mirarlos, pero en la Puerta de Alcalá hay dos mojones que señalan los límites por donde discurre la Cañada Real.

Cementerio de La Florda, en Madrid

El cementerio de La Florida, en Madrid (España) está cerca del Parque del Oeste, en la calle de Francisco y Jacinto Alcántara, junto a la Escuela de Cerámica de Madrid, a escasa distancia de la Ermita de San Antonio de la Florida.

San Antonio de los Alemanes

Breve reportaje en vídeo sobre la iglesia de San Antonio de los Alemanes, en Madrid, con sus frescos impresionantes y su bóveda majestuosa en la que la Virgen entrega al Niño al santo.
Panteón de Hombres Ilustres

El Panteón fue construido en 1899 para dar albergue a las sepulturas de los hombres más ilustres de la historia española. No están, obviamente, todos los que podemos considerar así, pero aquí descansan  Manuel Gutiérrez de la Concha (Marqués del Duero), Antonio de los Ríos Rosas, Francisco Martínez de la Rosa, Diego Muñoz-Torrero, Juan Álvarez Mendizábal, José María Calatrava, Salustiano Olózaga, Agustín de Argüelles, Antonio Cánovas del Castillo, Práxedes Mateo Sagasta, José Canalejas y Eduardo Dato.

NSH del Kapital al Capital. Museo Reina Sofia (Madrid)

Una exposición celebrada entre junio de 2017 y enero de 2018 sobre este grupo vanguardiasta esloveno (NSK, Meue Slowenische Kunt, Nuevo Arte Sloveno) que realiza por primera vez en España un museo para explicar la incomprendida e incompresible naturaleza de estos artistas indefinidos políticamente pero más cercanos al fascismo y totalitarismo que al sistema democrático. Una interesante visión del pensamiento vanguardiasta o retro del arte de la antigua Yugoslavia.